UNIDAD DE CRISIS EMDR MURCIA PARA COVID-19

Confinamiento Covid 19 María Cánovas Psicología Santomera Murcia respuestas emociones
¿HABLAMOS? Confinamiento y malestar emocional
27/04/2020
Terapia psicológica, on-line, psicología, santomera, murcia, psicóloga, tratamiento psicológico, ansiedad, estrés, depresión, covid, confinamiento, coronavirus, pareja, conflicto
¿Por qué asistir a Terapia Psicológica? · Confía en Ti
19/05/2020

Desde el inicio de la crisis-Covid muchos y muchas profesionales de la psicología hemos tratado de informarnos y formarnos de la manera más responsable y coherente posible sobre cómo intervenir ante un hecho tan estresante y extraordinario como está siendo esta pandemia.

Al formar parte de la Asociación EMDR España he podido ser formada por estupendos profesionales que están especializados en emergencias y que han ofrecido su sabiduría teórica y de praxis a los que hemos tratado de colaborar con un pequeño granito de arena.

De la necesidad de atención psicológica al personal sanitario y afectados de primera línea por Covid-19 dadas las emociones asociadas a  la labor de estas personas, surgió la Unidad de Crisis de E.M.D.R., organizándose por provincias en España y atendiendo de manera gratuita a quien solicitara tal intervención.

De aquí surgió también la necesidad de intervenir con familias que están formadas por niños y adolescentes que han somatizado emociones intensas (totalmente normales) desde el confinamiento.

emdr psicologa murcia voluntariado covid santomera

La provincia de Murcia y por ende todos sus municipios, cuentan con esta Unidad, que organizada por la Asociación ha contado con voluntarios y voluntarias, entre los cuales siento el gran placer de poder incluirme y ver los resultados de esta intervención.

 

No tengas dudas, si necesitas intervención específica por Covid-19, contacta mediante el correo electrónico covid19murcia@psicologiasagasta.com , mi correo electrónico mariacanovasterapia@gmail.com o mi número de teléfono 654 107 734.

 

No olvides que l@s psicólog@s estamos contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat