OB83RQ0 copy

Tenemos dos orejas y una sola boca, según Epicteto: Para escuchar más, para hablar menos.
 
La escucha en el proceso de terapia, asesoramiento o intervención, juega un papel básico e imprescindible. Lo que expresas, me importa, y al importarme a mí, tú lo puedes respetar, aceptar, procesar, como la importancia real que tiene.
 
TODAS LAS PERSONAS, TODAS LAS FAMILIAS, pasamos por situaciones de estrés, diferentes etapas vitales y de crecimiento individuales, duelos por pérdida (no solo de seres queridos), experiencias individuales que nos afectan sin a veces saber muy bien por qué…Esto tiene una explicación y sobre todo, constituyen una SOLUCIÓN para aquello que internamente necesitamos.
 
En la actualidad, las consecuencias de la experiencia del virus Covid-19 han sido diversas, en general nos han afectado a todas y a todos a nuestra manera de percibir el mundo, las relaciones, y ha arrastrado aquello que por dentro ya se estaba gestando, pudiendo salir en forma de ‘explosión emocional’. Esto junto con el calor de estos últimos días, ha podido generar emociones que nos resultan desagradables, y estados emocionales que no podemos o no sabemos explicar ni afrontar.
 
No tienes por qué vivir por esta complejidad y comprensión sol@. Yo estoy encantada de poder darte el espacio a tu voz y emoción.
 
Te espero en Santomera o en Murcia, con los oídos bien abiertos ☀️🌸🌱🌻
 
mariapsicologia.com
654107734
 
Nº COL. MU-03900

 

 

 

Indice

Publicado: 03/08/2020

Tiempo de lectura: 1,3 min.

María Cánovas

Maria Canovas

¿Hablamos?

Dinos que piensas...

Otras noticias y articulos