Captura de pantalla 2020 04 18 a las 10.19.16
TERAPIA ON-LINE, CERCA DE TI DESDE CASA

 

Personas valientes, ¡en pleno proceso de asimilación de una situación inesperada! , que busca maneras de estar en casa con teletrabajo o sin él, en contacto con la pareja o demás familiares con los que en realidad, no estamos en la mayoría de días, con niños y niñas con una energía que no conoce de cuarentenas; personas valientes que salen a la carretera a proveer de recursos mínimos a la población, y aquellos sanitarios reconocidos y no reconocidos por los cuales España se está ya, salvando.

Por responsabilidad social e individual, me quedo en casa, pero no cierro las puertas de la consulta. Para todos y todas aquellas personas que deseen continuar con el tratamiento, realizar consultas sobre EL AFRONTAMIENTO DEL COVID-19 o iniciar proceso de terapia, ofrezco TERAPIA ON-LINE , como ya realizaba con algunas personas.

Quedo a vuestra disposición,

no dejad las redes reales de los contactos íntimos, seguros, que os proporcionen el compartir estados emocionales Normales, ante una desconocida para todos, experiencia -aunque ahora con algunas personas sea tras la pantalla- . Puedes aprovechar para pensar en ti, en los cambios, y en la red real que existe y creo, se está potenciando.

Nos vemos en Skype o en WhatsApp! Búscame con el nombre de María Cánovas – Psicología o mariacanovasterapia@gmail.como agrégame al Whatsapp con el número 654 107 734.

Si te encuentras en situación de desempleo por los despidos del Virus, podemos hablar de precios adecuados a tu situación. Háblame.

Indice

Publicado: 18/03/2020

Tiempo de lectura: 1,4 min.

María Cánovas

Maria Canovas

¿Hablamos?

Dinos que piensas...

Otras noticias y articulos